15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Esta no es la típica lista de minos del mundial

0 Comments

Por @CarrieBlue

Ya estamos en semifinales del Mundial de Fútbol Brasil 2014, más de la mitad de los equipos se despidieron del torneo, así que si no hacía esta entrada pronto, no iba a servir (?).

No te gusta la cara de guagua de Piqué? Te tiene chata la sobreexposición de Christiano Ronaldo? Lo único que quisieras es hacerle un “Highlander” a Alexis Sánchez? Cuando ves a Neymar te acuerdas inmediatamente de Xander de “La Casa de Los Dibujos”?. 
Si contestaste afirmativamente al menos a una de las preguntas anteriores, lo más probable es que la siguiente lista te parezca más interesante que las típicas que llenan los programas mundialeros de TV.
Porque ese lugar común de dice “en gustos no hay nada escrito” se deja ver especialmente en eventos como éste, donde abundan hombres de todos los portes, colores, olores y sabores, con un rasgo en común: Son deportistas y se gastan el medio forro. Por lo mismo, me avoqué al estudio serio y responsable de objetivizar deportistas de alto rendimiento y tratar de cubrir un amplio espectro de gustos, basándome en opiniones de amigas(os) y colegas que gustan del fútbol y también de los hombres guapos.
No vas a pasar esta lista sin que encuentres rico al menos a uno.


Mats Hummels (Alemania)

“Aló? Chuainstaiger?”
Tiene 25 años, es defensa central del Borussia Dortmund de la Liga Alemana. Es la primera vez que está en un mundial y esperamos que no sea la última.
Mario Gotze (Alemania)
“Pololeo con una colega tuya… La cachai?”

Tiene 22 años, juega en el Bayer Munich y funciona de enganche para los delanteros y pololea con Kathrin Brommel, modelo, blogger y cantante alemana.
 
Wesley Sneijder (Holanda)
“Tengo 2 hermanos más, por si acaso.”

Tiene 30 años, juega en el Galatasaray de Turquía y nos hizo sufrir junto a su compañero Robben en el partido final de grupos.

Claudio Marchisio (Italia)
“Este anillo no impide que sigas mirándome”

Tiene 28 años, juega de mediocampista en la Juventus. Está casado con una hincha del Torino (archirrival de la Juve) y tiene dos hijos.

Mehdi Lacen (Argelia)
“Hola Marce”

Tiene 30 años, juega en el Getafe de España y según un análisis exhaustivo entre la dueña del blog y su colaboradora, se parece al pololo de una amiga nuestra. 

Daniel Davari (Irán)
“خوش آمدید”

Tiene 25 años, hijo de alemana e iraní y juega de arquero en el Eintracht Braunschweig (?). Este fue el favorito de la dueña del blog. 

Kyle Beckerman (Estados Unidos)
“Te juro que no le digo soccer al fútbol”

Tiene 32 años, juega en el Real Salt Lake de Estados Unidos como mediocampista y llama la atención principalmente por sus dreadlocks. 

Fabian Shar (Suiza)
“Holi…”

Tiene 22 años, juega en el Basilea de Suiza y estuvo en las Olimpiadas de Londres 2012.

Éder (Portugal)
“Me paseo a Christiano, ykezaen”
Tiene 26 años, juega en el Sporting Braga y su nombre completo es Éderzito António Macedo Lopes.
Oliver Giroud (Francia)
“Si Pinilla no hubiese dado en el palo, yo sería el más mino”

Tiene 27 años, es delantero del Arsenal y perdió el cetro del más mino del mundial a manos de… Pinilla.

Guillermo Ochoa (Mexico)

“Y así, chicos, fue como le tapé todo a Neymar”
Tiene 28 años, arquero del AC Ajaccio de Francia, y tiene un parecido innegable a Ted Mosby de “How I Met Your Mother”.
 
Eiji Kawashima (Japón)
“Kawaii desu ne”

Tiene 31, y es tan reservado con su vida privada que las malas lenguas dicen que es gay (Como si eso nos impidiera admirarlo, ja!).

BONUS:
Mauricio Pinilla (Chile)
“Con el tiro al travesaño se olvidan del Rey León”

Iba a ser una falta de respeto no agregar al futbolista más hot del mundial según Eonline. Es rico, pero sus tatuajes como que bajan la líbido (y eso que me gustan los hombres tatuados).


¿Hay alguno que te guste y no está en la lista? Cuéntanos en los comentarios…


Previous Post
Amalia Jeans y cómo pasé del odio al amor por los pantalones
Next Post
¿A qué le estamos llamando “Plus Size”?
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply