15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Foster y la sorpresa que cambió mi percepción de la tienda

18 Comments

Iba con mi amiga Pancha vitrineando por el recién abierto tercer piso del Mall del Centro de Concepción, cuando de repente vemos que Foster ya estaba funcionando.Literalmente corrimos a la tienda, aunque yo sin mucho entusiasmo.
La colección de Fab Ciraolo obvio que ya se había terminado, y para qué estamos con cosas, Foster es mega reconocido por sus diseños hermosos… y por ser ropa “para flacas”.
Es fome, sí. No sé si les pasa que, al fin encuentran una tienda de la que podrían usar TODA la ropa que lanzan, pero no puedo. No puedo porque soy talla 44-46, y la verdad es que me cuesta mucho pillar “bottom pieces”. Foster queda remitido a accesorios y a veces, poleras.
Esto, hasta ese día.

Me fui directo a ver una polera que era perfecta para mi amiga, y ahí lo vi: un short azul oscuro, con bolsillos grandes, tiro medio, y un reluciente 46 en su etiqueta. Lo tomé incrédula (jamás había visto algo más allá de talla 42 en la tienda) y bueno, no lo solté y quise intentar probármelo, no muy convencida.
¡Sorpresa! El short me calzó como un guante. Algunas dirán “oh pero que exagerada, quedó feliz por encontrar un short de su talla y que se le ve bien”, pero créanme que es difícil de verdad encontrar pantalones que no se me vean pésimo, y sé que a más de una chubby le pasa.
Me fui a la caja, y paf, estaba a mitad de precio ¡Good for me!
La dependienta de la tienda me dijo que así como traen un sólo ejemplar talla 46 de cada jeans/falda/short, hacen lo mismo con la talla 34 (la más pequeña). Y bueno, felicidad eterna, ahora sé que cuando haya una colección nueva, debo correr, porque ya sé que me queda bien la ropa de ahí.
Y ahora luzco mi reluciente short Foster. Así que les digo a todas mis lectoras plus: es cosa de buscar. Nunca se frustren, porque siempre habrá para todas.  
Previous Post
Inspiración: Girl With Curves
Next Post
Playlist #5: Canciones para subir el ánimo post estrés
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

18 Comments

  • Febrero 5, 2013 at 5:20 pm

    En mi caso, como soy muy flaca soy talla 34 y me cuesta mucho encontrar ropa que me quede bien, así que al final me pasa lo mismo que a las tallas más grandes D: gracias por el dato, iré a mirar ;D

    Reply
  • Febrero 5, 2013 at 5:42 pm

    A mi siempre me pasa lo mismo. Faladeuda se puso igual. Bueno, a mi nunca me ha gustado mucho la ropa de esa tienda. Lástima que en mi aldea no existe una tienda Foster 🙁
    Saludos Cami!

    Reply
    • Febrero 5, 2013 at 7:28 pm

      En Falabella si que es más difícil… Nunca me entró la ropa Sibylla 🙁

      Saludos, Consuee 🙂

      Reply
  • Febrero 5, 2013 at 7:08 pm

    Me imagino lo dificil que debe ser andar buscando ropa de una talla tan escasa. En mi caso como soy 38 es re facil encontrar mi talla, pero mi problema es encontrar algo que me guste, soy demasiado quisquillosa :/

    Reply
    • Febrero 5, 2013 at 9:13 pm

      Es que tampoco podemos comprar lo primero que nos quede bien, si es que no nos gusta. Yo igual soy quisquillosa, así mis posibilidades se reducen!

      Reply
  • Febrero 5, 2013 at 8:28 pm

    Forever Wados! además yo y los jeans que no son de tiro medio o alto no congeniamos.
    La verdad siempre salgo desanimada y con depre cuando voy a Foster, pero iré a dar una vuelta cuando tenga dinero 🙂
    Thanks por el dato :*

    Reply
    • Febrero 5, 2013 at 9:25 pm

      Ahora llegaron blusas bien holgadas, y espero que a la tienda del Mall del Centro lleguen pronto los accesorios… Está todo con ofertas 😛

      Reply
  • Febrero 5, 2013 at 9:06 pm

    jaja yo soy la 34 😛 pero la verdad es que no me tinca comprar en foster para que al salir de la rtienda vea a 5 minas vestidad igual que yo…

    Reply
    • Febrero 5, 2013 at 9:30 pm

      ¿Pero y si mezclas ropa de distintas tiendas? O tú misma puedes ir modificándolas, incluso con prendas de la ropa americana… Hay que intentar de todo 😉

      Reply
  • Febrero 5, 2013 at 10:07 pm

    Te entiendo completamente :C

    Reply
  • Febrero 8, 2013 at 3:33 pm

    Que buena suerte!!!
    Es una lata que las marcas lindas limiten tanto sus tallas… pero por lo menos ya sabes que puedes encontrar tu talla ahí, aunque sea difícil…

    Cambie mi blog a http://www.evygo.blogspot.com Pásate =)
    Saludos!

    Reply
    • Febrero 9, 2013 at 11:09 pm

      Siii quedé muy contenta cuando lo supe, así que ya no me despego de ahí en cada nuevo lanzamiento 😛

      Me encantó tu blog! Ahora está en mi checklist diario 🙂

      Saludos!

      Reply
  • Febrero 11, 2013 at 6:12 pm

    esa es la razón por la que compro en una limitada cantidad de tiendas. Yo siempre encuentro de todo en ripley, además…no es tan ”pokemón’ por así decirlo.
    Esto me recuerda a un short rojo que encontramos en oferta alguna vez.

    faltó la foto de este!

    un beso

    Reply
    • Febrero 11, 2013 at 6:39 pm

      Cómo olvidar ese short rojo! Fue genial encontrarlo a un 3% de su precio original 😛

      Besos!!

      Reply
  • Febrero 18, 2013 at 10:47 pm

    La verdad yo no entraba a Foster por lo mismo, talas muy chicas pero me llevé una buena sorpresa en el del Mall del Cnetro de Conce , encontré leggins talla 42 ( mi talla) y poleras con tachitas bien bonitas y talla L, era como guauuuu así que claramente pasaré de nuevo y ojo sólo en ese Foster , en el que está en Trébol y Costanera Center ni hablar!

    Reply
    • Febrero 19, 2013 at 1:57 pm

      Te morís! Ayer llegué a Foster El Trébol, y tadáaa! Habían unos jeans talla 46 en negro con puntitos felpudos, que obviamente se fueron a casa conmigo 😛

      Reply
  • Abril 18, 2013 at 2:42 am

    Ay, a mí me pasa lo mismo pero a la inversa =( Soy chica y no-flaca pero sólo me queda bien la talla 36 y nunca pillo, porque son las primeras que se van (y en ese momento no hay descuentos. De hecho muchas prendas Foster que he querido, sólo están en tallas grandes =(. Saludos!

    Reply

Leave a Reply