15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Las niñas de Lookbook

1 Comment
Foto de Violet E.

Siempre me han llamado la atención las niñas de Lookbook. Impecables, altas, bonitas, regias, con maquillaje deslumbrante y coordinaciones perfectas, pero por sobre todo… flaquísimas. Siempre, pero siempre me ha gustado como se ven las niñas de Lookbook.

Es como si pudiera estar horas y horas haciendo scroll a la web, admirando la ropa, cómo la combinan, los colores y la forma en que editan las fotos. Pareciera que todas siguen un patrón. Después de un rato algo me tomó mi atención, y es que me costó encontrar gente plus size.

Pareciera ser que la tónica de esta “red social” es que sea sólo para chicas talla 0, que pueden ponerse un saco y se ven bien, y si no se peinan da lo mismo porque tiene ‘estilo’. Casi todas usando zapatos onda Jeffrey Campbel, ropa más grande que ellas mismas, tonos marrón, y tantas otras características que al final, las hacen parecidas unas con otras. Pese a que suena pesado, sí, eso mismo me gusta como se ve al final.

Claro, gran parte sí tiene un estilo maravilloso, y de verdad me daría vuelta a mirarlas si pasaran por mi lado en la calle. Y son bellísimas.

El asunto es que me costó un poco encontrar gente plus size que llegara a ese “nivel”. Sé cuán difícil es encontrar ropa bonita, que te quede bien y esté a tu acceso, por lo que creo que hay que destacar a las XL tan o más top que las niñas (comunes) de Lookbook. Casi que méritos extra.

Resultó ser, que -a fin de cuentas- estas tres chicas se transformaron en una inspiración.

Girl in orange        Cherry Bomb

 Lisa in lilacs

Y ustedes, ¿tienen a alguna niña de Lookbook como inspiración?

Previous Post
Hola, les mentí. Pero nunca más.
Next Post
Ropero Paula: Diseño y exclusividad pasaron por Concepción
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

1 Comment

Leave a Reply