NYX al fin llega a Chile y estos son los 5 productos indispensables que debes tener
Hace ya algunas semanas que esta noticia anda circulando por redes sociales y que nos tiene a todas las makeup junkies medias tiritonas (o más bien a nuestras billeteras). NYX llega (AL FIN) a nuestro país, prometiendo precios accesibles y una alta ama de productos.
La marca nació en 1999 en Los Angeles, California, y su nombre viene de la diosa griega de la noche, Nix. Una de sus principales características es que este maquillaje, además de ser cruelty free, es de buenísima calidad y a un precio muy muy accesible.
¿La fecha? El 31 de marzo, día en que abrirá su primera tienda exclusiva en el Costanera Center ¡YAS KWEENS!
He probado esta marca y me traje varias cosillas de USA de la última vez que viajé, pero sin duda que tengo un top 5 de recomendaciones (ojaláquelleguenachile) y que les quiero compartir:
Slim Eve Pencil (delineador)
El producto estrella y con el que NYX prácticamente nació. Es el típico delineador en un lápiz de palo, al que hay que sacarle punta. Ya sé que es medio tedioso, pero créanme que tiene una textura muy cremosa, fácil de aplicar y muy duradera. ¿Su precio? 3,50 dólares, es decir, unas dos luquitas chilenas. El primero fue negro, pero hoy tiene 35 colores distintos donde elegir.
Total Control Drop Foundation (base líquida)
Otra de las novedades que sí o sí tienen que llegar a la tienda. Se trata de la base “Total Control Drop”, que viene con un gotario (ya que es muy líquida), y que tiene un acabado mate exquisito. Viene en 24 tonos, y su gracia es que a medida que te aplicas más gotitas, más cobertura tienes. No es tan pesada como el resto de las bases que solemos ver, y no deja para nada grasienta la piel. En la web cuesta 14 dólares, unos $8.500 pesos.
First Base Primer Spray (primer)
En una fórmula que funciona como primer y también como fijador, este spray promete (y cumple) que el maquillaje te durará todo el día. La botellita de 60 ML cuesta 8 dólares, es decir, unas 5 luquitas chilenas.
Face & Body Glitter + Glitter Primer (EL BLING BLING)
Ya, aquí es donde me pongo drag queen porque fue lo que más me compré y que primero se me acabó. Es la mezcla perfecta: la escarcha más bonita que verás + el primer para que no se te salga. Promete durar y no salirse nunca, algo que comprobaré durante Lollapalooza este año (porque obvio que voy a ir con una máscara completa de glitter a ver a Tove Lo). Sus precios son de 6 dólares cada uno (el primer y cada botella de glitter), es decir, unas dos luquitas cada uno.
Lip Lingerie (labiales matte nude)
Ya sé que andan todos con la talla del “send nudes”, así que aquí les traigo varios (y los mejores). Los tonos de la línea Lip Lingerie son discretos y con acabado mate, duran varias horas y te permite obtener un look natural sin que tus labios se sequen. Cuestan 7 dólares (un poco menos de 5 mil pesos)
No sé ustedes, pero yo ya estoy muy ansiosa por ver todo lo que va a llegar acá (que esperemos, sea TODA LA VARIEDAD), así que las dejo invitadas para la inauguración que será el 31 de marzo en el Costanera Center ¿Quién más va? Avisen y nos vemos allá!