15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Playlist #10: Canciones para relajarse después de hacer todo (o en mi caso, titularme)

2 Comments
Como la frasecita esa del comercial “haz todo, haz nada”. El viernes me titulé (yaaaay!) y me saqué un tremendo peso de encima, porque pucha que te quita tiempo estudiar (y si estás trabajando y estudiando a la vez, es aún más terrible, lo sufrí por 3 años y medio).
Es por eso que hoy les traigo una lista de canciones sólo para relajarnos, tirarnos en la cama, mirar el techo, quizás cerrar los ojos un ratito y hacer algo que me encanta… NADA.
 Creo que me lo merezco. Hacer nada por un rato, irme a la punta del cerro y andar en pijama. Fueron 5 años de sacrificio, estudio y caminatas interminables por la hermosa Universidad de Concepción.

Espero poder tomarme vacaciones pronto ya que después de la titulación tuve que volver a trabajar, já! Por mientras, las canciones. No olviden que todos tenemos derecho a mutar un rato sin ocupar nuestro tiempo en algo especial. Enjoy!

Previous Post
Carta abierta a Luciano Bráncoli
Next Post
Conoce los turbantes de HABIBI, la nueva colección de Pamela VIctoria Couture
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  • Junio 26, 2013 at 5:56 pm

    uy… no se porque pensaba que eras Santiaguina!… >< …tb soy de Concepción! 😀 …

    Reply
    • Junio 26, 2013 at 7:42 pm

      Sí, soy penquista. Eso sí, la próxima semana comienzo a trabajar en Santiago, pero me moveré por ambas ciudades durante las semanas 🙂

      Reply

Leave a Reply