15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Playlist #11: Me voy de casa – Canciones para cambiarse de ciudad

14 Comments
Así como lo leen: hoy me voy de mi casa a vivir a 500 kilómetros lejos de mi hogar. Es rudo, fuerte y un poco doloroso al mismo tiempo. Soy LO regalona, y me siento cabra chica en muchos aspectos, pero no pude decir que no al ascenso que me dieron en el trabajo, así que parto con mis maletas a Santiago (¡sí, me voy a la capitale!).
Es hora de crecer, quizás de golpe. En lo profesional estoy súper segura de que me la voy a poder con todo lo que me encomendarán, y sé que tengo el apoyo de mi jefe y el equipo de trabajo que se queda aquí en Concepción.
Lo que más me costará será no ver a mis perritos todos los días (snif!). 
Toda esa penita de dejar mi vida de hace 23 años acá se va un poco rápido cuando pienso en todas las cosas que me están esperando allá. Armar un departamento a mi gusto, escoger dónde vivir, ver a mis amigos de allá más seguido y tener toda la acción de los conciertos y las fiestas que me gustan a un paso.
Es por esto que la lista de hoy tiene mucho que ver con todo, dejar atrás las lágrimas y la nostalgia por irme, tomar esto como una segunda oportunidad para empezar desde cero, llevar mis sueños y cumplirlos, saborear esa “libertad” que sólo la independencia le da a cada uno, enfrentarse a lo difícil que puede ponerse camino y a veces preguntarse hacia dónde vas, sólo para saber que vienen cosas mejores y te estás moviendo en la dirección correcta.
Todos me dicen que Conce no queda tan lejos, y tienen razón. Jamás me voy a despegar de mi ciudad maravillosa, y estaré muy pendiente de todo lo que pase allá, e intentaré ir a los eventos que sucedan para llevarles lo mejor a través del blog.
Esto también significará que puede ser que NSF quede botado esta semana, o quizás haya muy poca actualización, ya que aún no tengo internet instalado en mi nuevo hogar. Espero puedan comprender este pequeño receso para instalarme bien en la capital.
 
Acá la lista… enjoy!
Previous Post
¡Ya tenemos ganadora de los esmaltes Color Show de Maybelline!
Next Post
Update: Workshop Mujer de Julio + Concurso Too Faced
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

14 Comments

  • Junio 30, 2013 at 6:46 pm

    Yo me vine a estudiar a Santiago, y también soy de Conce; te aseguro que una nunca, pero nunca nunca jaja dejarás de sentirse penquista. Siempre digo que soy de Conce con orgullo y una sonrisa en la cara, porque es una sensación maravillosa.
    Saludos! y que tengas una buena llegada a la capital

    Reply
    • Julio 2, 2013 at 8:35 pm

      Jajaja mi nuevo jefe acá me dijo exactamente lo mismo. ¡Gracias por tus buenos deseos!

      Reply
  • Junio 30, 2013 at 6:55 pm

    Puede que ahora que estaremos más lejos nos veamos más, eso es extraño, pero creo que de verdad será así. De momento tengo mi visita programada para la 3ra o la 4ta semana de julio a la capital si mi salud me acompaña, espero que si, ya que me jugó una tan mala pasada esta semana, jajaja.

    Besotes y mucho éxito!! 🙂

    Reply
    • Julio 2, 2013 at 8:36 pm

      Oye sí, estando allá tenía tan nada de tiempo que ahora que estoy lejos tendré ratos libres para vernos 🙁

      Reply
  • Junio 30, 2013 at 7:01 pm

    Chiquilla muy buenas vibras en tu nueva etapa,que te vaya super bien y felicitaciones por tu ascenso ^^
    Saludos

    Reply
  • Junio 30, 2013 at 8:34 pm

    Cuando leí la entrada, pensaba: “qué afortunada es esta chica!” Se nota que eres feliz haciendo lo que haces y eso te da frutos, algo que todavía no encuentro en mi vida por lo que admiro a las personas que sí lo hacen.
    Muchas Felicidades por tu ascenso y mucho éxito en tu nueva vida, la independencia nos aleja de nuestro cómodo nicho, pero las ventajas son demasiadaaas! Saludos =)

    Reply
    • Julio 3, 2013 at 3:16 pm

      Sí, son muchísimas las ventajas, pero también te obliga a ser más ordenada y cuidadosa en todo lo que haces, gastas y planificas 🙂 Gracias por tus buenos deseos, ¡un abrazo!

      Reply
  • Julio 1, 2013 at 12:19 am

    Suerte en tu nueva vida!
    Yo doy este año la psu y espero irme a Stgo, da pena irse, pero hay que volverse independiente aunque duela un poquito y caerse y pararse solita.

    Animo y éxito!!

    Reply
    • Julio 3, 2013 at 3:17 pm

      Yo jamás habría pensado haberme ido apenas diera la PSU jajaja Suerte con eso y nos vemos acá 🙂

      Reply
  • Julio 2, 2013 at 8:21 pm

    Mucho éxito y buenas vibras, a disfrutar!!!!!!! Cariños…

    Reply
  • Julio 3, 2013 at 2:59 pm

    Cami, te deseo todo el éxito del mundo, sé que lo harás excelente 😉 Siempre es triste dejar cosas atrás, pero es bueno que pienses en las cosas nuevas que vendrán… y te aviso que te “pegaré en la pera” si viene Super Junior a Chile otra vez XDDDD

    Saludos :’)

    PD: Acabo de entregar tu memoria de título, la Jessi no puso problema.

    Reply
    • Julio 3, 2013 at 3:19 pm

      ERES LA MEJOR! <3 Obvio que te voy a recibir en mi hogar, aunque no sea porque viene Super Junior 🙂

      Reply

Leave a Reply