15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Playlist #4: Canciones para hacer cosas de niñas

2 Comments
Os amo, esmaltes.


He vuelto a la vida de internet! Luego de casi una semana de estar en cama y sin poder mirar pantallas ni ir a trabajar, tuve que buscar otros pasatiempos fuera del pc, olvidándome de ver series y publicar acá (too sad). 

Tenía tanto, pero tanto tiempo libre, que me dediqué sólo a hacer cosas de niñas. Onda, desde la manicure hasta darle una forma nueva a las cejas (así de aburrida). Tuve la suerte de que varias amigas me vinieron a ver, así que pude corromper sus uñas con las ideas locas que pillo en Pinterest, já!
Eso me dio la idea para crear un playlist con puras canciones para hacer cosas de niñas, bien pop y con voces femeninas. Para juntarse con las amiguis a depilarse en conjunto, mientras conversan de cosas que sólo nosotras vamos a entender 😛
Póngale play!

#4 Canciones para hacer cosas de niñas by Camila Navarrete on Grooveshark

Previous Post
La difícil tarea de mantener el pelo liso en verano
Next Post
Gana un clutch bag de Victoria’s Secret con NSF!
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  • Enero 21, 2013 at 1:11 am

    El otro día estaba enchulando una angenda con revistas y necesitaba música de ambiente, no di con ninguna ad hoc! esta hubiese sido un buen playlist!!

    Saludos 🙂

    Reply
    • Enero 21, 2013 at 2:21 am

      Ahora sabes dónde pillarlo, por si es que tienes que hacer algo parecido otra vez 🙂

      Saludos!

      Reply

Leave a Reply