Hola bellas! ¡Tengan todas un súper feliz año 2014! Que esté lleno de puras cosas buenas y choras, y lo malo que pase las haga crecer mucho como personas, porque para eso están ¿o no?
Vamos a lo nuestro: hace tiempo que me compré esta BB Cream de Too Faced, y si bien la vengo usando hace haaaarto rato, quería esperar a los días de más calor para poder probarla bien y saber si es que era realmente eficaz. Desde un principio que me llamó bastante la atención por el envase, y por el singular material con el que está hecha la brocha…
Soy una convencida de que las BB Creams son mucho mejores que las bases para el uso diario, más que nada porque son livianas, se adaptan mejor al color de nuestra piel y no dejan la piel grasosa o estirada como con las bases comunes.
Cuando esta llegó a
Obzes.com, la quise pedir al tiro pero se agotó en 3 tiempos! Veía y leía reviews por todos lados, pero no me convencía, más que nada porque tiene una textura cremosa distinta a la líquida de las BB Creams que estaba acostumbrada a ver. Apenas estuvo en stock la pedí al tiro, y escogí el tono “Vanilla Glow”, que supe al tiro era más claro que mi piel (supuesto error). Sin embargo no me equivoqué,
porque casi ni se nota.
Me equivoqué con lo de la textura: es perfecta! No se desparrama y puedes distribuirla con el pincel que trae arriba o los dedos, es lo suficientemente opaca para que no brille la cara todo el tiempo y el tono hace que la piel se vea con un brillo satinado. Aparte que con el sudor y el calor y todo el verano, no se corre.
Lo que más me gustó es la brocha, compuesta por pelos de oso de peluche (recuerden que Too Faced es una marca Cruelty Free), y son suaves y viene en un pincel que lo protege de pasarlo a llevar con la tapa.
Su precio es de $18.900.- NO SE ASUSTEN, porque llevo meses usándola y está como nueva. No se gasta nada y la brocha hace que saques justo lo que necesitas. Además cuenta con filtro solar 20 y el envase es muy resistente (yo y mi torpeza).
Si les tinqui, la pueden pillar en Obzes.com, y me cuentan cómo les va con ella. Yo al menos ya no la saco del cosmetiquero, juju!