15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Review | BB Cream Vanilla Glow de Too Faced

13 Comments
Hola bellas! ¡Tengan todas un súper feliz año 2014! Que esté lleno de puras cosas buenas y choras, y lo malo que pase las haga crecer mucho como personas, porque para eso están ¿o no?
Vamos a lo nuestro: hace tiempo que me compré esta BB Cream de Too Faced, y si bien la vengo usando hace haaaarto rato, quería esperar a los días de más calor para poder probarla bien y saber si es que era realmente eficaz. Desde un principio que me llamó bastante la atención por el envase, y por el singular material con el que está hecha la brocha…

Soy una convencida de que las BB Creams son mucho mejores que las bases para el uso diario, más que nada porque son livianas, se adaptan mejor al color de nuestra piel y no dejan la piel grasosa o estirada como con las bases comunes.

Cuando esta llegó a Obzes.com, la quise pedir al tiro pero se agotó en 3 tiempos! Veía y leía reviews por todos lados, pero no me convencía, más que nada porque tiene una textura cremosa distinta a la líquida de las BB Creams que estaba acostumbrada a ver. Apenas estuvo en stock la pedí al tiro, y escogí el tono “Vanilla Glow”, que supe al tiro era más claro que mi piel (supuesto error). Sin embargo no me equivoqué, porque casi ni se nota.
Me equivoqué con lo de la textura: es perfecta! No se desparrama y puedes distribuirla con el pincel que trae arriba o los dedos, es lo suficientemente opaca para que no brille la cara todo el tiempo y el tono hace que la piel se vea con un brillo satinado. Aparte que con el sudor y el calor y todo el verano, no se corre.
Lo que más me gustó es la brocha, compuesta por pelos de oso de peluche (recuerden que Too Faced es una marca Cruelty Free), y son suaves y viene en un pincel que lo protege de pasarlo a llevar con la tapa.
Su precio es de $18.900.- NO SE ASUSTEN, porque llevo meses usándola y está como nueva. No se gasta nada y la brocha hace que saques justo lo que necesitas. Además cuenta con filtro solar 20 y el envase es muy resistente (yo y mi torpeza).
Si les tinqui, la pueden pillar en Obzes.com, y me cuentan cómo les va con ella. Yo al menos ya no la saco del cosmetiquero, juju! 
Previous Post
Nado sincronizado, te amo eternamente
Next Post
Looks para enfrentar el calor infernal – Parte 1: vestidos informales
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

13 Comments

  • Enero 3, 2014 at 3:16 am

    Oh! se ve genial, pero no sé, no me he atrevido con esta marca aún, ya sabes, piel ultra super hiper delicada, el otro día con una crema natura quedé mal D:
    Pero tuve la oportunidad de obtener una muestra de una BBCream de Etude House y me gustó mucho, me la he encargado, así que estoy esperando que llegue, mientras tengo la BBCream Pink de Skin79 🙂

    Reply
    • Enero 3, 2014 at 3:52 am

      La de Etude House es demasiado rica! Qué tal la Pink de Skin79?

      Reply
  • Enero 3, 2014 at 6:53 pm
    Anonymous

    Hola! me encanta tu blog! una consulta cuanto dura esta BB Cream?
    Saludos. Natalia

    Reply
    • Enero 6, 2014 at 1:46 am

      La llevo usando desde hace 4 meses y aún está como nueva… Así que no podría decirte con exactitud cuánto dura, sólo sé que mucho y que es una buena inversión 🙂
      Saludos!

      Reply
  • Enero 4, 2014 at 5:16 am

    Se ve interesante! Yo hace un tiempo pedí por Ebay unas muestras de la Pink de Skin79 (sí, muy pobre pedir 3 muestras desde Corea jaja). Las usaba de vez en cuando para tapar alguna imperfección y sentía que funcionaba bien en mi piel. Ahora tengo la versión de 40 g y puedo ponerme más sin que se acabe tan pronto y nosé, no me convence :/ Incluso siento que me ha dado un poco de alergia! aunque no estoy segura si es por efecto de estrés o de la bb cream. Por el momento la dejaré en stand-by y si llegara a conseguir pega pronto, quizás probaría la de Too Faced. Saludos!

    Reply
    • Enero 6, 2014 at 1:56 am

      Atenta con eso de las alergias, porque a mí igual me han dado algunos productos incluso de marcas que dicen ser hipoalergénicas :/

      Reply
  • Enero 5, 2014 at 1:56 am

    y las cc cream??, para mí son lo mejor. Pásate por mi blog, si gustas http://makeuplop.blogspot.com/

    Reply
    • Enero 6, 2014 at 3:53 am

      Leyendo desde ahora! Las CC cream aún no las pruebo, espero hacerlo durante el verano 🙂

      Reply
    • Enero 13, 2014 at 8:42 pm

      Hola! Hay unas de Etude House bastante buenas. Hay dos versiones: GLow y Silky. Debes ver bien el tono, porque mis muestras eran casi blancas. Testeadas en clima tomecino. Me encantaron las dos.
      Saludos!

      Reply
  • Enero 8, 2014 at 12:57 am

    me gusto mucho tu blog!!! hace rato que tengo ganas de probar esta bb cream de too faced, creo que me convenciste 😀 saludos!

    Reply
    • Enero 13, 2014 at 5:22 am

      Gracias a ti por leer!! Es una buenísima inversión, por eso la recomiendo 🙂

      Reply
  • Mayo 1, 2014 at 12:57 am
    Anonymous

    Cómo queda la piel después de usarla un tiempo? yo no uso base ni nada y tengo la piel grasa…quiero comprar esta bb pero quiero que mi piel quede peor o le salgan granitos.
    Saludos

    Reply
    • Mayo 4, 2014 at 5:37 pm

      Hola! La piel se me ha ido mejorando inclusive, lo genial es que no te pone la cara más grasa (también tengo así la piel). Y de hecho sirve mucho para controlar la grasitud porque es de una textura más espesa 🙂

      Reply

Leave a Reply