15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

REVIEW | Controla la humedad del invierno: Frizz Ease Original de John Frieda

2 Comments

Invierno para muchas es sinónimo de sufrir por el frizz que la humedad le da al cabello. Como tengo rizos/ondas, me ha costado dar con un producto que en verdad controle los pelitos chicos que se paran porque quieren tomar aguita, pero este sí me ha funcionado en gran medida porque me lo aconsejaron de acuerdo a mi tipo de pelo.

Se trata del Frizz Ease Original de John Frieda, que es parte de la línea de eliminadores de frizz de esta marca (una de mis favoritas en el último tiempo).

Frizz Ease ORIGINAL!

La línea trae tres productos en total, uno para cada tipo de cabello:

Nourishing Oil Elixir: No sólo controla, sino que nutre el cabello para dejar suavidad y brillo. Es de una fórmula ligera que deja el pelo un 50% más liso. Además, tiene una fórmula de secado rápido, contiene argán y no deja residuos grasos.

Serum Original Formula: ¡Este es el que tengo! Es para cabello de mediano a grueso, sella la cutícula del cabello para alisar cada fibra y reparar los daños. Contiene siliconas que ayudan a eliminar el frizz y transforma el cabello seco, dejándolo suave. Además, contiene un protector térmico para cuando uses la plancha o el secador.

Pese a que es un poco pesado, con dos bumps de la botellita, lo reparto de medio a puntas (para que no me quede pegajoso ni muy pesado cada rizo). Tiene una consistencia más dura que otros aceites, pero para los días de lluvia o full viento, es el que más me funciona.

Así se ve, la mano la tengo puesta como para que el aceite se caiga.

 

Hair Serum Extra Strenght Formula: Este aceite es para quienes tienen el pelo grueso a muy grueso. Controla el cabello y más encima repele la humedad, así que los peinados quedan brillantes y sedosos. También posee siliconas de alto poder, infundida con extracto de alga y proteína de seda ¡Súper control!

 

El mío lo compré en The Republic Of Beauty y me costó algo así como 6 mil pesos (y me ha durado ene cantidá). También los puedes encontrar en retail y farmacias a ese mismo precio aprox.

¿Cuál es el aceite que usan más en esta época? A mí este es el que me funciona más en los días críticos con humedad!

Previous Post
¿Cañones en las piernas? Mitos y realidades de la depilación + Concurso!
Next Post
DIY | Cómo transformar tus jeans rectos en pitillos
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  • Mayo 2, 2016 at 6:51 pm

    La linea de john frieda es buenisima, sobre todos para los cabellos con rulos/ondas o frizz, he leído muy buenos comentarios sobre la marca, pero yo tengo el cabello ultra liso y simplemente no me sirven o solo me ponen grasoso el pelo. Espero encontrar una linea ideal para mi pronto jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    Reply
    • Mayo 2, 2016 at 9:06 pm
      Cami Navarrete

      ¡Wow! Es cierto! Yo usé la línea de shampoo-acondicionador de John Frieda y salvó mis rulos por un rato. Y en cuanto aceites anti frizz, Redken tiene una línea muy específica para cada tipo de cabello, pregúntales por Facebook!

      Reply

Leave a Reply