15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

REVIEW | Diamond Oil Glow Dry de Redken y cómo volví a usar aceites en el pelo

0 Comments

Ya, yo sé que dije que odiaba los aceites porque tengo el pelo graso y generalmente me queda muy muy pesado (y se desarman mis rulos, blablablá), pero este producto me tapó la boca brígido, porque no sólo se convirtió en el mejor aceite que he probado, sino que ya no lo podré sacar más de mi rutina de pelito.

Hace un tiempo, los amigos de Redken me hicieron llegar este producto que se ha vuelto uno de mis favoritos: Diamond Oil Glow Dry. Como les dije, siempre he detestado los aceites para el cabello, pero este es totalmente diferente.

_MG_0199

Primero que todo, es liviano. Te aplicas 5 bumps de la botella y tienes para todo el pelo (ojo que lo tengo largo). Además, tiene un aroma exquisito, y no queda ni pegajoso ni pesado (recomendado para rizos todo el rato). Se ve como si fuera aguita (en la foto)

aceitito

Por otro lado, es termo protector y se activa con el calor, o sea, funciona como una capa que protege el cabello del secador o la plancha y con la acción de la temperatura se activa, dejando el cabello brillante ¿qué mejor? (ojo con la plancha, porque el olor que tiene se multiplica y es exquisito).

Además, Reduce el tiempo de secado. Antes demoraba algo así como 8 minutos en que todo el pelo me quedara seco, y ahora toma entre 4 y 5 (un ahorro de tiempo que se agradece cuando se está apurada en la mañana, yey).

Y por último, pero no más importante, el detalle que más me gustó: el pelo queda brillante, increíblemente brillante. Por las decoloraciones había perdido mucho brillo, pero con este aceite ha vuelto en mí.

Podría seguir describiendo cuánto lo amo, pero para qué. Sólo me queda recomendarles tamaña maravilla de Redken. Eso sí, les advierto: cuesta pillarlo!

Lo pueden encontrar en los salones que trabajan la marca, y tiene un valor de aproximadamente 32 mil pesos (inviértanlos chiquillas, de verdad que vale todo).
Pueden seguir a Redken en Facebook e Instagram, además de su sitio Tribu Redken (donde publican las últimas novedades de estilos y tendencias de cabello).

¿Les tincó este producto? ¿Lo probaron? ¡Cuéntenme sus experiencias!

Previous Post
El look festivalero de la colección de Javi Acevedo para Dijon
Next Post
Guy Tang y Marving Young son los invitados estelares de Cosmosalón 2016
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply