15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Review: Labial Mia Moore de The Balm

2 Comments
Dentro de las adquisiciones de Obzes de este mes quise probar este labial que me recomendó mi amiga Cristina (porque ella se lo compró y se lo robé y lo usé y lo amé en realidad jiji). 
Siempre me ha llamado la atención esta marca por el diseño de sus paquetes (objetivo logrado, The Balm!). Tienen un aire retro y es súper lindo, con ilustraciones pin up y una imagen bien cuidada. Puntito para ellos!
Por otro lado, The Balm es una marca Cruelty Free (más puntitos), y aunque no lo crean nació en la cocina de Marissa Shipman, cuando se puso a experimentar con algunos ingredientes así por jugar.
Como tengo un serio problema para escoger colores de labiales (el trauma de la morena y no saber qué tan morena eres), escogí el mismo rojo que mi amiga (porque si no quedaba bien, se lo podía dar a ella más tarde). Contra todo mi miedito, el labial resultó ser más pro de lo que pensaba, y me gustó muchísimo.

 Al final, escogí el color Mia Moore (el más rojo putón). Así se ve a la luz (y sí es un tono matte).
La textura es un poco áspera al principio, pero después de un rato se vuelve un poco más cremosa. De a poco se va secando y deja los labios impregnados del color (durabilidad = algo muy importante), y al cabo de horas se sale si es que lo has pasado a llevar, pero de que dura mucho, DURA.
Si quieres que quede un poco más humectado, te recomiendo usar un bálsamo labial incoloro o en el mismo tono sobre el labial, nunca debajo (o se saldrá de una).
Y para que vean el cambio de color (y que sí le queda bien a las morenas) dejo una comparación con y sin labial. La foto la tomé con luz natural y no tiene retoque. Simplemente lo amo.
Pueden encontrarlo en Obzes, y su valor es de $8900.-. Aprovechen porque la página está con un 10% de descuento en la primera compra!
Previous Post
SETIEMBRE, el mes de la perdición
Next Post
Cuando la prenda espera por ti
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  • Septiembre 18, 2013 at 1:36 am

    Adoro esa marca!
    Hace poco una amiga me regaló una paleta preciosa y me encanta <3

    Reply
    • Septiembre 24, 2013 at 9:06 pm

      Y las sombras quedan perfectas para delinearse, son lo mejor!

      Reply

Leave a Reply