15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Review | Ondas de playa con John Frieda Beach Blonde + Concurso!

0 Comments

Primero que todo ¡FELIZ AÑO NUEVO! ? Que este 2016 traiga puras cosas bacanes para todos y todas, y que tengan la fuerza y el ánimo para cumplir todas las metas que se han propuesto para este año ?

Hoy les traigo un tema súper contingente: es verano y obvio que a todas nos gusta lucir un pelo bacán, así como Pamela Anderson saliendo del agua en Baywatch, súper ondero y con ondas, alborotado por el mar y la brisa.

Pero como no todo es hermoso, muchas de nosotras trabajamos y no podemos ir a la playa todo el día (jurai). No preocupar: existe un producto con el que puedes lograr este efecto, y mejor aún, te lo puedes ganar si participas en el blog.

Se trata de la línea Beach Blonde de John Frieda, que incluye dos productos estrella. El primero es el shampoo purificador Beach Blonde Fresca Inmersión, para eliminar la suciedad y excesos de productos, que contiene una fórmula creada con algas marinas. Ayuda a desintoxicar el cabello dañado por el calor y lo transforma en mechones sedosos.

El segundo producto es el acondicionador desenredante Beach Blonde Mares Tranquilos, que al igual que esos spray mágicos que habían en los 90’s (I miss u Desenredel), elimina nudos y enredos con la frescura de la menta. Con este efecto, añade una textura inspirada en el alboroto de las olas y el viento marino.

Esta línea la pueden pillar exclusivamente en todos los supermercados Jumbo, y su precio no pasa de los 6 mil pesos. Quédense atentos a las redes de John Frieda para saber dónde más encontrar sus productos: Facebook Instagram Twitter

Y como somos bacanes, sorteamos este exquisito par en #NSFblog! Sólo tienen que seguir a nosoyfashionista en Instagram y comentar en la foto a qué amiga le queda estupending este look (etiquétala, of course).

El sorteo se realizará el próximo viernes y se anunciará en el mismo post ¡Suerte!

Previous Post
“Lip Kit by Kylie”: Cero novedad, alerta de copia (y de dupes)
Next Post
See you in Mars, David: Las siete eras de Bowie
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply