15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Review | Shampoo + Primer Extreme Lenght de Redken y cómo el pelo me creció 11 cm en 4 meses

8 Comments

Ustedes saben que con el pelito de pony las hebras del cabello se debilitan ene cantidá (tal como les conté aquí), así que me lancé en búsqueda de un producto en el cual pudiera invertir para cuidarme la cabellera. Googleando y preguntando a estilistas llegué a esta línea que es simplemente maravillosa:? Extreme Lenght de Redken ?

Todo empezó la tercera semana de enero, cuando me decoloré por última vez la cabellera y me quedó así (favor de obviar la cara de lunes en la mañana):

azul1

Y en ese momento decidí que no me iba a teñir más porque tengo un sueño y es tener la cabellera GRIS (guá). Ya sé que ahora todas quieren el pelo gris, pero caí en ese gustito porque pucha, es lindo y siempre quise ser Storm de los X Men. Así que cumplí y ahora enfrento al mundo con el pelo color paloma (es decir, muy cuma), pero con el objetivo de cuidarlo mucho para que se recuperara y quedara hermoso, fuerte y que se me dejara de quebrar y caer.

Fue ahí cuando llegué a Redken y esta maravilla. Me llevé el shampoo fortalecedor y el primer, que se usa en reemplazo del acondicionador.

Las maravillas

Shampoo: $15.990 – Primer: $28.990

Ambos productos los compré en un Salón Redken de Viña del Mar llamado Dorothy, y según me comentó el estilista que me recomendó esta línea, no era necesario llevarme el acondicionador si iba a usar el primer, ya que no me lavo tan seguido el cabello por mi color de fantasía y porque tengo rizos (y por lo mismo hidrato y nutro mi cabello de múltiples formas).

Shampoo:
No es llegar y usar la línea Extreme Lenght, todo tiene un propósito y por sobre todas las cosas hay que ser constante con la aplicación de los productos. Antes de aplicar el shampoo (una pequeña cantidad, no hay que exagerar), es recomendable utilizar otro que saque todas las grasitas e impurezas (generalmente ocupo uno para rizos Elvive o para hidratar de Dove).

Posteriormente, se aplica Extreme Lenght. Este shampoo posee la tecnología Interlock Protein Network (presente en varios productos de Redken), la que reconstruye la capa protectora, proporciona acondicionamiento progresivo y fortalece el núcleo de la fibra capilar.
Además, tiene un complejo fortificante, que entrega protección y brillo, además de ceramidas para reparar y reforzar estructuralmente el cabello.
Tiene un olor muy rico, una textura suave y como mencioné antes, no es necesario aplicarse una gran cantidad. Esta botella de 300ml me ha durado desde enero y aún me queda para un mes más.

No quiero mal pensados viendo esta foto.

Primer:
Por otro lado está el primer, y es aquí donde nace la magia que activa todos los componentes. Este tratamiento con enjuague contiene biotina, una vitamina que fortalece el cabello y las uñas, y que puede tomarse como suplemento, pero que en este caso se aplica directamente en el tratamiento.
Este componente penetra en cada hebra del cabello dañado, fortificándolo y sellando. Con esta inyección de fuerza, el cabello no sólo se fortifica, sino que empieza a crecer más rápido (y fuerte también).

Luego de usar el shampoo, se aplica el primer en todo el cabello masajeando levemente. Hay que dejarlo actuar unos minutos y luego enjuagar. Se recomienda también utilizar el Sealer, un tratamiento que potencia al primer y ayuda a cerrar las puntas abiertas (producto que cuesta aprox. 31 mil pesos y que no me compré porque ???). La botella es de 150ml y aún me queda como para un mes más.

?Para las que se preocupan por los parabenos y sulfatos: el shampoo contiene algunos, pero consulté con los amigos de Redken y me dijeron que ambos ayudan a obtener una limpieza más profunda. El primer no tiene ninguno de estos ingredientes dentro de sus componentes ?

Dicho esto, les muestro el resultado:

cuma2

Me medí con huincha y todo desde la raíz hasta el color (en el punto más largo que pillé) y paf, 11 CENTÍMETROS MÁS! En su publicidad, Extreme Lenght dice que puedes lograr hasta +15 cm de crecimiento al año, pero en sólo 4 meses yo logré 11cm (considerar que durante el proceso me corté las puntas varias veces, pero por lo mismo prefiero mostrar l̶a̶ ̶r̶a̶í̶z̶ ̶f̶l̶a̶y̶t̶e̶ el crecimiento). Atenti, porque este producto es apto para cabellos con coloración (sino, no lo usaría, obvi).

Por otro lado, logré que el cabello no se me quebrara tanto, y se siente más fuerte (e inclusive, se me cae un poco menos que antes).

Ojo, que tal como indiqué más arriba, la clave para que esto resulte es la constancia. El shampoo debe ser usado en cada lavado, y el primer como mínimo una vez a la semana. Si tienes la opción de complementar con el acondicionador y el sealer, mejor aún, porque usar la línea completa podría darte aún mejores resultados.

Como comentario final: SÚPER RECOMIENDO ESTA LÍNEA! Si buscas que te crezca el cabello, entonces esta es la solución. Sé que puede resultar un poco caro para algunos, pero piensen en que es una inversión, y que los productos duran varios meses. Además, te irás a la segura con un producto de primer nivel.

Extreme Lenght de Redken:
¿Dónde?: En todos los salones Redken (pueden encontrar el más cercano a ustedes aquí)
¿Cuánto?: Entre 15 mil y 32 mil pesos, dependiendo del salón donde lo compren

Previous Post
Cómo es el plus size en el retail chileno: Parte II – Corona + Fashion’s Park
Next Post
The Collective y Samsung te enseñan fotografía de moda y streetstyle con tu smartphone
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

8 Comments

  • Mayo 25, 2016 at 1:48 pm
    Carla

    Justo que necesito algo así para mi pelo de guagua!! Del cielo o mejor, de la nube de la web me cae este post. Lo mejor? Saber que alguien, una persona rial!! Lo usa, entonces esta probado.graxias!!

    Reply
    • Mayo 25, 2016 at 2:03 pm
      Cami Navarrete

      Sii y considera que tengo 4 decoloraciones en el cabello, es decir, muuuuy finito y dañado!

      Reply
  • Mayo 25, 2016 at 6:53 pm
    Vania

    Wiiii, andaba buscando algo tan maravilloso como esto y además, con resultados reales. Me encantó el post, voy a comprarme el primer, ya que no hay money para los dos jajaja ?

    Reply
    • Junio 3, 2016 at 2:19 pm
      Cami Navarrete

      Jajaja piensa que puedes invertir en un producto primero y luego en el otro!

      Reply
  • Mayo 27, 2016 at 12:46 am
    Karin

    Pero a todos nos crece el pelo, el problema está que no se nota el pelo más largo porque se quiebran las puntas. ¿De qué manera se vería beneficiado esta situación con el uso de este shampoo?
    Saludos

    Reply
    • Junio 3, 2016 at 2:21 pm
      Cami Navarrete

      Karin, en este caso el cabello se refuerza porque la biotina ayuda a conectar los enlaces rotos de cada hebra capilar, por lo que se quiebra menos. Así puedes ir notando el crecimiento, incluso si no tienes tinturado como para ver la raíz. ¡Saludos y gracias por leer!

      Reply
  • Julio 13, 2016 at 6:20 pm
    Faby

    Tengo una pregunta, ¿sirve para la caída del cabello?, se me cae demasiado y ya no se que hacer 🙁

    Reply
    • Julio 14, 2016 at 8:38 pm
      Cami Navarrete

      Sirve un montón para la caída del cabello, a mí se me cae mucho menos ahora /o/

      Reply

Leave a Reply