15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Rocking Horse Shoes y el mito de la incomodidad

5 Comments

“Pero cómo van a ser cómodos esos zapatos, parece que te vas a caer!”

Bueno sí. A primera vista se ven súper incómodos y hasta feos. Reconozco que no me gustaron en un principio, cuando los vi por primera vez por ahí en 2003. Pero no fue hasta 2005 cuando se los vi a una modelo en un desfile (ni más ni menos que de ropa lolita), y me enamoré por completo. ¿Habrán sido los vuelitos de los vestidos, o simplemente me llegó el amor tardío?

Los Rocking Horse Shoes (RHS) son una creación de la master Vivienne Westwood (cómo no), diseño que llama su atención por la rareza de la plataforma, que en el talón tiene un corte y su parte delantera se levanta como una mecedora. ¿Por qué así? La misma diseñadora señaló que este modelo “busca poner a la mujer en un pedestal”, que puede resultar un poco raro, pero a Westwood no le discutimos.

Esta semana exploté los míos (gracias Ebay!), y muchos me preguntaron por qué los usaba, si no se veían para nada cómodos… Lamento desilusionarlos, pero son lo mejor en la vida eterna. Se puede correr con ellos, saltar, subir y bajar escaleras y todo lo que se hace en la vida cotidiana sin que duela un ápice.

Para los más ñoños, pueden reconocer que son los zapatos de Nana, del manga del mismo nombre de Ai Yazawa. Además, son universalmente conocidos por las lolitas del mundo (las lolitas de Harajuku, obvio), y son considerados casi como prenda básica en el clóset pomposo.

Por cierto, tengo unos en venta, talla 36 en negro (pasando el dato por si hay alguna interesada!). Cualquier cosa ya saben 😉

Next Post
Viene Morrisey al Festival, ¡compren gladiolos!
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

5 Comments

  • Enero 22, 2012 at 3:43 am

    son lo mejor, son tan blanditos <3 demasiado cómodos, todos deberían probárselos xP

    Reply
  • Enero 22, 2012 at 2:15 pm

    mueroooo, yo tb pensaba que eran incómodos, pero son tan lindos <3

    Reply
  • Febrero 4, 2012 at 1:38 pm

    a cuanto tienes lo que vendes yo tuve amor a primera vista cn esos zapatos!

    Reply
  • Febrero 3, 2013 at 8:50 pm

    a cuanto los vendes????

    Reply
  • Agosto 22, 2013 at 11:28 pm

    todavía los tienes en venta?? (:

    Reply

Leave a Reply