15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Ropero Paula: Diseño y exclusividad pasaron por Concepción

0 Comments
Siempre me quejo de que mi ciudad es fome cuando se trata de diseño y nuevas tendencias. Son muy pocas las instancias que tenemos para ver ropa exclusiva o “de diseñador”, y esta no me la iba a perder. 
Ropero Paula ya tenía dos ediciones, ambas en Santiago, y salió por primera vez de la capital para instalarse en Concepción. Gracias a la linda RomiBoni pude ir el sábado, y después por la acreditación del medio donde trabajo, el domingo. No fui el viernes y me perdí lo mejor: desfiles, inauguración, la presentación de las Lilits y encontrarme con algunas amigas, que no fueron los demás días. 
En todo caso, eso no fue impedimento para recorrer la feria tranquilamente, sin pelearme la ropa ni por el espacio para ver los roperos. 
De la feria nada que decir: toda la instalación estaba perfecta, stands ordenados y bonitas presentaciones. Además, habían diseñadores que ya conocía, y me dí tiempo para conversar con algunos con los que no había tenido la oportunidad de compartir. 
Lo único fome, y que me pareció realmente tonto es que no faltaron las señoras quejonas, que todo lo encontraban caro y sólo pretendían encontrar buenos precios. Aló? Estábamos en una feria de diseño, tu dinero se iba a ir en exclusividad, y si no estabas dispuesta a soltar un poco más de plata por un vestido único, mejor ni preguntar. 
Obvio que no dejé pasar la oportunidad  y me traje un bow y un anillo preciosos, y aproveché de vitrinear varias prendas para cuando viaje a la capital. 
Más fotos, a continuación!
Previous Post
Las niñas de Lookbook
Next Post
Cuando grande quiero ser como Shirley Manson
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply