15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Sheet! sufre millonario robo: ¡ayudemos a salvar a las ovejitas!

1 Comment

Una pesadilla es la que están viviendo los chicos de Sheet!, marca chilena de lip balms y merchandising de Sheet y Sheepie, quienes fueron víctimas del robo de su inversionista. Pero no fue un robo cualquiera, sino que la importante suma de 50 millones de pesos. 

Si esto les parece poco, se pone peor: el 1 de enero la cuenta bancaria del emprendimiento tenía apenas un poco más de 700 pesos, y el día 2 de este mes cortaron la luz en las tiendas ubicadas en el Drugstore, Costanera Center y Alto Las Condes. Le siguieron los llamados de cobranza, y para más remate, el responsable liquidó todos los productos, es decir, agotó el stock, para posteriormente desaparecer.

Es por esto que hoy la marca se viste por primera vez de rojo, ya que viven una emergencia real. Laura Zegers, creadora de Sheet!, señala que se trata de una operación de rescate, porque obvio que como buena mujer emprendedora (y obviamente luchadora) no se va a echar a morir.

Es aquí donde necesitamos tu ayuda: Sheet! ha preparado un Kit de Emergencia que puedes adquirir para que las ovejitas no desaparezcan. Se trata de un pack de sobre, 3 lipsticks, una chapita y dos postales, y que puedes comprar en las tres tiendas físicas de Sheet!

No crean que esto solamente queda aquí. Paralelamente se están realizando diversas acciones legales contra el estafador, al que ojalá esperemos atrapen y le sequen la cuenta bancaria.

CONTENIDO-KIT-EMERGENCIA

Conozco esta marca desde sus inicios cuando sólo vendían lip balm, y puedo dar fe que sus productos son de excelente calidad. Además, tienen libretas, lápices, imanes para el refri y otras cosas que son re entretenidas, y que de verdad me gustaría ver nuevamente a la venta.

¡Te invitamos a ayudar!

Shit Happens. It Does. But Not Today. 
‬www.emergenciasheet.com

Previous Post
Verano 2015: un bikini para cada pechuga
Next Post
8 consejos para depilarse con rasuradora + Concurso! [CERRADO]
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

1 Comment

  • Enero 3, 2016 at 5:32 pm
    Mónica

    Acabo de enamorarme de tu blog!! Ya que tienes una exquisita mezcla de business y belleza, mis dos grandes amores, la pondré inmediatamente en favoritos de mi celular jajaja sigue así 😉

    Reply

Leave a Reply