15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Te invitamos al primer taller de trenzas de NSF!

1 Comment
¡Sean todas bienvenidas al taller de trenzas base de No Soy Fashionista!

Desde hace unos 2 años que la tendencia de las trenzas se ha puesto ultramegahiper de moda, gracias a la película de Los Juegos del Hambre y la masificación de Pinterest y Tumblr, webs donde puedes encontrar muchos peinados hermosos (y que los queremos todos al mismo tiempo, of course).

Lo bacán de las trenzas es que las puedes usar tanto en tu día a día para ir a estudiar o trabajar, como para ocasiones especiales. Todo dependerá de los accesorios que añadas y la forma que le des.

En este taller podrás aprender las técnicas básicas para -cuando ya domines bien cada trenzado-, puedas emplear tu imaginación para crear variaciones y nuevos peinados, ya sea en tu propio pelo o en el de alguien más. ¿Te gustaría participar?

¡No importa el largo! Si tienes un bob o melena, o eres Rapunzel, también se puede trenzar.

DETALLES:
♥ Al taller pueden asistir todas quienes quieran aprender los pasos básicos para realizar este tipo de peinados y se entregarán las directrices para aprender a trenzar tu cabello o el de otra persona.

♥ Se enseñarán 6 tipos de trenzas en total: las 5 trenzas básicas (holandesa o reversa, espiga, maría, cascada y cintillo), y la trenza sirena (nivel de dificultad medio). Abajo la foto para que las conozcas:

♥ La inscripción incluye todos los materiales. Sólo debes llevar tu cepillo de pelo.
♥ La sesión durará de 2 horas y media a 3 horas, depende de cuánto copuchemos.
♥ La idea es que asistan de a pares, es decir, que vayas con una amiga, familiar o conocida con la que tengas confianza para peinarse mutuamente. Si no tienes a nadie, avísanos y te pondremos en una lista de “reserva”, para cuando llegue otra persona que esté sola y así emparejarlas.

♥ El valor de inscripción del taller por persona es de $6000.- (incluye materiales).

COORDENADAS:
¿Cuándo?: Sábado 22 de febrero a las 16:30 horas
¿Dónde?: San Isidro 250, Santiago Centro (Metro Santa Lucía).

Si quieres inscribirte en el taller o tienes alguna duda, envíanos un mail a [email protected], y te diremos cómo completar el proceso.
LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Previous Post
Conoce la línea “Gelatti in Love” y llévatela de regalo! (GANADORA)
Next Post
Cómo enfrentarte a los comentarios de tipos asquerosos (o mal llamados ‘piropos’)
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

1 Comment

  • Abril 11, 2014 at 4:40 am
    Carola Silva

    hagan otro porfa!! muero x aprender a hacer trenzas!

    Reply

Leave a Reply