15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Viene Morrisey al Festival, ¡compren gladiolos!

0 Comments

Como diría Hiroito, “Viejito, viejito bueno”. Lo bueno es que viene al Festival de Viña (a arreglar un poco la parrilla alternativa), y ya tengo mi entrada, awww yeah!

Todos alucinando con la llegada de Morrissey a Chile, y bueno, saltamos los fans de hace tiempo (no los newfans que porque lo escucharon, lo amaron y ya tienen la entrada), y salió de inmediato la talla de “Viene Morrissey, llevemos gladiolos!”. Gladiolos. ¿Gladiolos?

No es que el Monstruo se lo vaya a comer y por eso esté pasado a gladiolos. Nononono. La talla es la siguiente.

Era 1983, y en Reino Unido el programa Top of The Pops era una de las razones por las cuales me hubiera gustado nacer en esa época y en ese país (onda, lo mejor del mundo). The Smiths en el escenario con los instrumentos listos para tocar “This Charming Man”, cuando el productor shúper le dice a los chiquillos “no se preocupen, si vamos a hacer playback”. Ahí fue cuando el fiero de Morrissey se indignó, y en vez de tomar el micrófono para ‘hacer como que cantaba’, agarró un ramo de GLADIOLOS y lo dio vueltas en el escenario durante toda la canción.

TA-DÁ!

Claro, ahí quedó en evidencia lo chanta que era el programa en realidad, pero quizás en esa época no había tanta tecnología para conectar tantas cosas al mismo tiempo (justificación mula).

Es por eso que me encanta Morrissey, porque es choraizo (además de shúper). Así que si en el Festival canta como el hoyito, no se preocupe, al menos está cantando en vivo y enfrentando como sea a ese mar de gente mal llamado Monstruo.

¿No me cree lo de los gladiolos? Le dejo el videito para que se deleite.

Previous Post
Rocking Horse Shoes y el mito de la incomodidad
Next Post
Cosas que hacer cuando estás enojadaconpenadesilusionadayconrabia
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply